El pasado 23 de junio, tuve la suerte de participar en este nuevo encuentro organizado por la asociación Autores y Autoras de Teatro. Ya me he referido en otras ocasiones a estos encuentros, así que no me repito (ver entrada del 5 de abril de este mismo año).
En esta ocasión ha sido en este Centro de Educación de Personas Adultas situado en el Centro Penitenciario de Navalcarnero (Madrid). Durante más de dos horas estuvimos hablando de teatro, de su escritura, de su representación, de la vida que emerge detrás de las palabras, de la relación con sus propios escritos y experiencias. Agradezco a los alumnos, todos hombres, de diversas edades, su interés y su participación.
Todo esto no hubiera sido posible sin el excelente trabajo de sus profesoras y profesores, especialmente de María Jesús Ceacero, organizadora del acto. Como no podíamos hacer fotos del encuentro, como recuerdo, aquí aparezco con la profesora. Os aseguro que unos minutos antes, el espacio circundante ahora vacío, rebosaba de vida y ganas de saber.
No hay comentarios:
Publicar un comentario