viernes, 17 de junio de 2022

AGRADECIMIENTO POR REPRESENTACIONES

Buenas noticias, dos montajes a partir de mis obras. Uno de ellos me hace mucha ilusión porque es un texto que por diversos motivos me gusta mucho. Se trata de Negocios, obra corta que forma parte de Ya no estás. Once sueños adolescentes y un despertar sobresaltado (puede leerse en este mismo blog)- Ha sido en San Adrián (Navarra), a cargo del grupo infantil-juvenil de la Casa de la Cultura, dirigido por Teresa Losa. 

Gracias por facilitar que los y las jóvenes aprendan teatro con mis textos.

Enlace a la información



El segundo, un montaje a partir de mis Veinte monólogos estudiantiles y un despertar sobresaltado (texto muy viajero), a partir del cual el colectivo de teatro Tecomán, dirigido por Héctor Castañeda Acero, ha creado Urbe 1.O. Mapeo de corazones: una proyección, representado en la Universidad de Colima, México.

En el siguiente enlace, puede verse una explicación del proceso de montaje e imágenes, muy sugerentes.


Gracias también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario