Imágenes de representaciones















Representación en el Taller de Teatro de Valencina de la Concepción (Sevilla), adaptación de Estrella Távora.








Representación de Volverás a mirarme, adaptación de la Escuela de Teatro Arte y Parte, grupo de Jóvenes (San Lorenzo del Escorial, Madrid)



Representación de La lentitud en el 23 Salón Internacional de Libro Teatral, a cargo del IES Antonio Machado (Alcalá de Henares, Madrid)





Montaje de Pero... ¿qué es el teatro?, que integra varios de mis Veinte monólogos estudiantiles y un diálogo inesperado, Escuela "Arte y parte", San Lorenzo de El Escorial (Madrid)






Montaje del grupo CHAMAELEO, cinco representaciones en Madrid, 2019




Ya no estás... Once sueños adolescentes y un despertar sobresaltado en el IES Dr. Faustí Barberà de Alaquàs, Valencia. Ver entradas en el blog de 22 de abril y 14 de agosto de 2018.





Representación de "Soños", abril de 2016, Teatro Lauro Olmo, O Barco de Valdeorras, Ourense (ver entradas del 19 de abril y de 2 de mayo)












Imágenes de Veinte monólogos estudiantiles y un diálogo inesperado en O Barco de Valdeorras (Orense)



Fragmento de Los raros (Cuando el grito del moro) en el IES Virgen de la Paz









Imágenes de Los raros y algunos de los Veinte monólogos estudiantiles y un diálogo inesperado en el IES Virgen de la Paz











Representación por el grupo "Los gemelos" de la Escuela Municipal de Teatro de Torrevieja (Alicante), Junio de 2010


Cartel anunciador de la representación realizada por el grupo OMBÚ en 2009 en el Teatro de La Jaramilla en Coslada (Madrid) con motivo de la Semana de las Mujeres

Reperesentación a cargo del Colegio Los Sauces de Torrelodones (Madrid) en 2008. Pontevedra, XIV Festival de Teatro, y Teatro Bulevar de Torrelodones


Cartel anunciador de la representación del Taller de Teatro Compañía de María en 2009. Obra: Volverás a mirarme


Imagen de la escena inicial de la  representación anterior