sábado, 2 de septiembre de 2023

Agradecimiento por representación

 Fernando Pérez Valdez, escritor, actor, productor y profesor, ha tenido la gentileza de mandarme información del próximo montaje de un texto mío. Lo hace como ejercicio escolar del taller de teatro que él dirige.  Será el 20 de septiembre en el Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro (México). Como se ve en el cartel la adaptación lleva como título "Fuera máscaras" y está basado en mis Veinte monólogos estudiantiles y un despertar sobresaltado.

Como le he dicho a Fernando, ojalá que todo salga muy bien y el proceso sea placentero.

Dejo también a continuación alguna imagen de los ensayos. Muy sugerentes, por cierto.

(Unos días después.)

Y por último, dado que la obra ya se ha representado y Fernando me ha enviado el enlace al vídeo de la función, lo pongo al final. Me ha gustado verlo. Un montaje muy original. Actores y actrices adultos que aprenden teatro representan a adolescentes.  Bien hecho.











2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Maestro Maxi. Este verano tendremos cursos de teatro para niños, así que si me lo permite, volveré al material que tiene publicado. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo, me gustará que te sean útiles en cualquier momento.
    Saludos desde España.

    ResponderEliminar