sábado, 27 de marzo de 2021

DÍA MUNDIAL DEL TEATRO. PUBLICACIÓN DE OBRAS JUVENILES

Hoy se celebra el Día Mundial del Teatro y el pasado día 20 el mismo día pero para la infancia y la juventud.

Hoy me hago eco de la publicación de dos títulos para jóvenes (algo poco frecuente), de eso trata este blog, de las que he tenido noticia, y que en algún momento me gustará leer.

Los seguidores y seguidoras de este espacio tal vez recuerden mis secciones "Lecturas pendientes".


Este virus que no somos 

Asociación Los Glayus

Ñaque editora

Enlace a la información del libro





Microteatro. Piezas (hiper)breves para gente joven

Atilano Sevillano

Castilla Ediciones. Colección Campo de Marte

Enlace a la información


¡OJALÁ ESTOS LIBROS LLEGUEN A LAS BIBLIOTECAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID!

(Por cierto, en relación con lo que hablaba sobre las bibliotecas en una entrada reciente, pedí a través de una desiderata dos libros de teatro de autores actuales y han sido rechazadas, no me dicen por qué.)


Por lo que a mí respecta, sigo escribiendo teatro para jóvenes (tantas voces me rodean...). En este caso unos textos sugeridos por mi próxima (cuestión de meses) jubilación (algo así como una despedida.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario