domingo, 7 de mayo de 2017

EN EL IES RAMIRO DE MAEZTU, TEATRO CONTRA LA TRATA

El pasado 28 de abril participé en una charla coloquio en este instituto dentro de la campaña que la Asociación de autoras y autores de teatro (AAT) desarrolla en centros escolares. Al finalizar mi intervención después de bastantes preguntas y opiniones de alumnos y alumnas de 3º y 4º de ESO (unos trescientos estaban presentes), se me acercaron dos jóvenes para felicitarme y uno de ellos me habló de su participación en una campaña teatral denominada "Teatro contra la trata". Como me interesó lo que me dijo, he mirado y he encontrado el siguiente enlace que explica el proyecto, digno de ser conocido y recordado, por eso lo dejo aquí. Teatro que busca expresar respuestas necesarias. Teatro político, en definitiva.
También me hablaron dos chicas para agradecerme la utilización de un lenguaje inclusivo, me dijeron que así me había dirigido, también, a más de la mitad de la sala.
Yo les di las gracias por decírmelo. Emotivo.

"Teatro contra la trata" en Saltamos.net








No hay comentarios:

Publicar un comentario