Después de algunos años de ausencia, he vuelto a la Universidad de Alcalá (Madrid), a impartir dos sesiones en un curso de perfeccionamiento para profesoras y profesores franceses de español como segunda lengua. Ocho horas en las que hemos conversado de forma amena (esta ha sido mi sensación) sobre la escritura teatral en el aula. Sus objetivos y diversas metodologías. Las profesoras y el profesor participantes las han puesto en práctica y las hemos comentado. Según lo que me han dicho, la experiencia les ha resultado útil para aplicar lo aprendido en el curso en sus clases.
Gracias por la invitación de la universidad y a las personas participantes por su colaboración.
Por casualidad he ido a parar hoy aquí y qué alegría ver que sigues al pie del cañón. Ojalá se hayan llevado esas personas una décima parte de lo que yo aprendí de ti como alumno en esa misma universidad. Te mando un abrazo grande desde mi nuevo destino laboral, que ya no es una aula sino una biblioteca (casualidad también que mi primer día trabajando en ella la semana pasada, me encontrase, entre un grupo de libros que me tocaba recolocar, con una obra tuya de las que había trabajado en mis días de aula).
ResponderEliminarEstimado Javier: sí sigo, aunque en menor medida, participando en algún curso, taller, charla... Agradezco mucho lo que dices y recuerdo con agrado aquel curso al que te refieres. Me llama la atención tu nuevo trabajo en la biblioteca. Seguro que serás también un excelente profesional. Te deseo que disfrutes mucho de tu nueva labor. Un fuerte abrazo.
Eliminar