domingo, 19 de abril de 2015

AGRADECIMIENTO POR REPRESENTACIÓN

A pesar de todo, sí, agradecimiento por esta nueva representación de mi obra VOLVERÁS A MIRARME  en Dos Hermanas (Sevilla). Digo a pesar de todo ya que en ninguna de las informaciones que encuentro se nombra al autor. Bueno, no pasa nada, ya estamos acostumbrados, aunque se agradecería. Intuyo que se trata de mi obra por lo que leo en el siguiente enlace de un actor y una actriz premiados al encarnar a personajes que aparecen en mi texto.
Sí, gracias, porque varias personas han contribuido a que las ideas y sentimientos que danzaban por el texto se hayan difundido una vez más.


Leer información




Fuente de la imagen

Veo a continuación el siguiente vídeo. Sí es mi obra sobre la que parece que han hecho una versión libre. Reconozco en las imágenes a mis personajes, las situaciones, la propuesta escénica. Parece un buen montaje.


2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que tu teatro se represente; lamento el hecho de que, por muy libre que sea la versión, no se indique de dónde procede el texto ni se mencione al autor, en este caso tú. Sí importa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Carlota. Tienes razón, pero a veces, tal vez, l@s profesor@s y director@s de estas obras no dan el suficiente valor a su trabajo. Siempre he opinado que si el teatro se difunde entre los y las jóvenes es gracias a su gran labor, no siempre reconocida. Un aplauso en cualquier caso.

    ResponderEliminar