martes, 24 de junio de 2014

GRACIAS POR LA ADAPTACIÓN

Encuentro en YOUTUBE una curiosa e interesante adaptación en formato corto de uno de mis Veinte monólogos estudiantiles y un diálogo inesperado, concretamente, el titulado Poemas para mi profesor. 


domingo, 22 de junio de 2014

IMÁGENES DE REPRESENTACIONES

Dejo en el apartado de IMÁGENES DE REPRESENTACIONES algunas que me ha cedido muy amablemente la profesora encargada del montaje en el IES Virgen de la Paz (Alcobendas). Ver entrada del día 17 de junio.

viernes, 20 de junio de 2014

AGRADECIMIENTO POR REPRESENTACIÓN

De nuevo, no me puedo quejar, la inmensa red me informa de una representación más de YO QUIERO SER JOVEN. Será el 24 de junio en Collado Villalba (Madrid). Más sensibles que otras plataformas que se dedican al teatro juvenil, sí informan del autor. Gracias.


“Yo quiero ser joven”

Obra de Maxi De Diego.
Representación a cargo de los alumnos de Teatro Joven del Centro de Juventud.

El 24 de junio a partir de 19.30 horas en el Teatro de Casa de Cultura. Entrada gratuita hasta completar aforo. Las entradas pueden recogerse en el centro de Juventud desde las 16:30 horas del 20 de junio o en Casa de Cultura el día de la representación 20 minutos antes del comienzo de la obra.






martes, 17 de junio de 2014

AGRADECIMIENTO POR REPRESENTACIÓN

Esta vez agradecimiento por partida doble, en el IES Virgen de la Paz de Alcobendas (Madrid), una profesora ha realizado el esfuerzo de subir al escenario dos textos míos: Los raros (cuando el grito del moro) y once de los Veinte monólogos estudiantiles y un diálogo inesperado. 
Será mañana, así que les deseo mucha suerte.
Otro motivo de satisfacción es que es la primera noticia que tengo de un montaje de la primera de las obras citadas.