martes, 26 de febrero de 2013

Lecturas pendientes

Leo la reseñana de Itziar Pascual y creo interesante la lectura de esta obra, una de los muchas premiadas de Tomás Afán. Lo dejo aquí apuntado para que no se me olvide y por si a alguien más le interesa.



El Kiosko Teatral de la AAT

Se trata de una novedad dentro de la extensa actividad de la Asociación de Autores de Teatro. A través de este "Kiosko Teatral" podemos leer las revistas ya conocidas de la asociación, Las puertas del drama y EntreCajas, y su última creación Leer teatro. Asimismo podemos acceder a un directorio con enlace a revistas teatrales de todo el mundo.



jueves, 7 de febrero de 2013

Leer, escribir teatro. El teatro en el instituto

Nueva recopilación de textos teatrales para jóvenes. Extraordinaria labor la del Centro de Documentación Teatal. Mi agradecimiento por formar parte de la lista como autor.

http://teatro.es/contenidos/leerEscribirTeatro/galeria.html

Galería
Textos teatrales pensados para jóvenes de entre 12 y 16 años
¿Quién dijo que no se escribe teatro para jóvenes? Te presentamos una selección de textos teatrales que han sido escritos pensando expresamente en público y lectores adolescentes. 36 volúmenes con textos pensados para ti. Con distintos temas, distintos tratamientos y distintas visiones del mundo. Todos ellos te invitan a jugar, a ponerte en la piel de personajes muy diferentes y a vivir experiencias que nunca habías vivido. Verás que la lectura de textos teatrales puede ser tan atractiva o más que la de otros géneros. Esperamos que te gusten.